(03464) 422718
Silos Bacalini dispone la línea de silos bases de hormigón o también conocidos como fijos, diseñados para almacenamiento de cereal por tiempos prolongados y grandes capacidades.
Estos silos son amurados a bases de hormigón armado en sus variantes de fondos planos, cónicos a 35º y semicónicos.
Se fabrican de distintos diámetros y capacidades en función de las necesidades del proyecto y de nuestros clientes. Nuestra gama de silos varían de las 15tn hasta 10.000tn con diámetros desde de 2.86m.
El cuerpo cilíndrico posee chapas galvanizadas conformadas, con nervaduras que incrementan su rigidez, unidas entre sí por medio de bulones galvanizados y sellado de juntas. Poseen parantes, internos o externos, de sección tipo omega conformado acorde a la moldura del cilindro.
Cuenta con aros antiabollamiento, calculados y ubicados en el cilindro, que contribuyen a la resistencia contra viento.
El techo con cabriadas reticuladas preparadas para soporte de control de temperatura y cobertura metálica de gajos nervurados es materializado en chapa galvanizada.
Los silos se proveen con escaleras de acceso interior y exterior en el cilindro, con cabo de vida y escalera de techo con pasarelas de trabajo para mantenimiento, diseñadas de acuerdo a normas IRAM.