• (03464) 427098

  • (03464) 422718

La Empresa

Silos Bacalini es una industria metalmecánica, dedicada a la prestación de servicios para la industria en general, al servicio del campo y proveedora de la industria petrolera y eléctrica.
Aunque, desde sus comienzos y como actividad principal, se dedica a la fabricación de silos y mecanizaciones para transporte de cereal, como así también a la instalación y puesta en marcha de los mismos en plantas de acopio, puertos, molinos harineros, aceiteras, plantas de alimento balanceado, entre otras.
Ubicada en la ciudad de Casilda, al Sur de la provincia de Santa Fe, sobre Ruta Nacional 33; zona fortalecida por la industria dedicada al agro.
Más de 50 años de trayectoria en el rubro con el respaldo de nuestras plantas instaladas en Argentina y países limítrofes, demuestran el fuerte crecimiento progresivo y constante desde su constitución, alcanzando las metas propuestas y con perspectivas de mayor crecimiento a futuro; adaptándose continuamente a los cambios del entorno en el cuál se encuentra inmerso.
En nuestras instalaciones contamos con equipamiento y tecnología de última generación que permiten asegurar la calidad de los productos.

image

Seguridad & Confianza

Departamento técnico ESPECIALIZADO

En la construcción de una planta de silos son imprescindibles dos condiciones fundamentales: instalar productos de gran confiabilidad y un proyecto que asegure  el aprovechamiento al máximo de esos productos.
En Silos Bacalini apostamos a un departamento de profesionales para el diseño y desarrollo de proyectos a partir de la utilización de software 2d y 3D.
Nuestro equipo de profesionales analiza y estudia las necesidades de cada cliente, y  responde de forma ágil e innovadora, mediante soluciones personalizadas. Cada proyecto es único, previendo el aprovechamiento del espacio, distribución y elección de cada elemento; beneficiando al máximo los recursos disponibles, sin dejar de lado la consideración de futuras ampliaciones.
Cada pequeño proyecto es parte de uno global integrador, no perdiendo la unidad funcional, diagramado minuciosamente para lograr los objetivos iniciales sin dejar de lado la posibilidad de formar parte de un proyecto más ambicioso.-